Amterior

1/7

Siguiente

DEBORAH RADER

Deborah Rader nació esencialmente como artista y se crió en Detroit, Michigan. Su experiencia profesional temprana comenzó en publicidad y diseño para una variedad de corporaciones minoristas. Trabajando en una variedad de medios tales como aceites, acrílico, carbón de arcilla de metal.

 

El pastel, la tinta y el grafito han sido la inspiración de su arte. Como artista contemporánea, Rader responde a su entorno de una manera no tradicional, ya sea la belleza del paisaje o la intensidad de la observación de la vida cotidiana. En todo lo que crea, Rader imbuye su trabajo con un espíritu apasionado y determinado.

 

Ha estudiado arte en el Centro de Estudios Creativos, Detroit, MI, Wayne State University, Detroit, MI, Oakland University y Community College, Rochester & Auburn Hills, MI, Birmingham / Bloomfield Art Center, Birmingham, MI, Sante Fe Clay. Sante Fe, Nuevo México, Anderson Ranch Arts Center, Snowmass Village, CO, donde se le otorgó una residencia de escultura en cerámica 2006/7. Su trabajo se ha mostrado en galerías de Detroit, Aspen, CO, Washington DC y Florida. El trabajo de Rader forma parte de colecciones privadas y corporativas a nivel internacional.

OBRAS