Amterior

1/4

Siguiente

SANDRA MARIA VICTORIA

Nació en Medellín. Colombia. Desde 1999 se dedicó a buscar la identidad de su obra, donde el cuerpo humano le permitió expresar su magia, llevándola posteriormente a adelantar estudios de anatomía para artistas y anatomía clínica por 4 años, además de múltiples seminarios y talleres artísticos con maestros de la ciudad.

 

Su obra aborda diversas series y temáticas, entre ellas, la representación de un sueño a través del Circo del Sol, donde las secuencias de movimientos crean un lenguaje corporal complejo lleno de magia, generando shows en escena, donde los observadores hacen parte del espectáculo.

 

Ha participado en múltiples exposiciones en Colombia. En 2005 sus esculturas en bronce fueron presentadas en la Bienal Internacional de Arte de Florencia, Italia, obteniendo una buena crítica internacional, la cual le permitió posteriormente ser jurado de este evento. También ha participado en múltiples versiones de Red Dot Art Fair Miami, Artexpo Las Vegas, Artexpo New York y en exhibiciones privadas en la Florida, a través de D`Victoria Fine Art, donde actualmente es curadora y promotora artística.

SCULPTURES

1/7

EXHIBITIONS

1/7

SANDRA MARIA VICTORIA

1/12

PROCESO DE UNA OBRA MONUMENTAL INSTALADA EN MIAMI, PRODUCIDA EN COLOMBIA

1/8