Amterior

Siguiente

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2

RAFAEL IVÁN BOTERO

Rafael Iván Botero y Luz Elena Noreña son una pareja de esposos amantes del mar y de cualquier referente marino que puedan disfrutar en todas sus formas. Esculturas y pinturas con historias mágicas de animales muy especiales, de formas y colores majestuosos y características excepcionales, formas de vida singulares y simpáticas.

 

Congelar con esculturas talladas y pinceladas sobre el lienzo los detalles de vida y supervivencia en el mundo marino y ser fieles testigos de pasiones y creaciones que difícilmente se pueden explicar con palabras, es la vida más allá del entendimiento racional, es la vida en pleno reunida bajo el agua y adornada por su entorno como si aplaudiera su inmensa belleza

 

Los esposos se unen en pinceladas, interviniendo una pintura y creando su mundo real en vivencias que nunca dejarán de inquietar sus sueños, obras firmadas por los dos un proceso llamado alimón. Cada uno con su estilo, una línea que se complemente en cada trazo del pincel, se mezcla con el color y se perfecciona tridimensionalmente en majestuosas esculturas en mármol talladas al detalle.

 

Luz Elena Noreña. Una pintora excepcional llena de amor, con la sensibilidad de sus manos y la pasión de su corazón, con la percepción de poder tocar la vida con su pincel, y entregar su propia lectura de felicidad.

SCULPTURES

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/8